miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cas 25 (17/11/10): Preparación

Hoy nos preparamos esencialmente para lo que será la despedida de la próxima semana. Para cerrar de buena manera el proyecto, estamos organizando un compartir, por lo que esta semana trajimos los insumos que servirán para preparar los bocaditos.

Además de colocar las hilachas de pollo en los petipanes,hicimos un pack de pequeñas regalos que le daríamos a los albergados. En este pack habían cosas para la limpieza básica, aprendida la lección del bingo pasado, pusimos dos rollos de papel para cada albergado. Además, pusimos dentífrico y un cepillo dental, y con eso fue suficiente.

Hicimos 60 paquetes toda la tarde, lo que fue bastante agotador contando que esta actividad nos fue encargada a Rocio, Jesús, Maryory, Maria Paz y a mi. Los 5 envolviendo todos los paquetes y realizando todas las comidas, fue muy extenuante, pero valdrá la pena para una bonita despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario